Bueno, ya hemos tenido nuestro primer streaming, es decir, nuestra primera clase retransmitida en directo vía Adobe Connect. Salvo los problemas lógicos (malditos micrófonos….) que serán subsanados para que la próxima clase sea aun más fluida creemos que el balance ha sido realmente positivo.

En este primer streaming hemos presentado el curso y aclarado algunas dudas que veníais arrastrando y otras que han surgido durante esta presentación. Los problemas técnicos que hemos “sufrido” durante esta primera clase son normales y no deben causaros preocupación, poco a poco iremos depurando el sistema porque a pesar de los muchos otros cientos de problemas que conseguimos solucionar durante los interminables tests realizados siempre puede surgir lo menos esperado.

El segundo bloque de la sesión se centró en la presentación de la asignatura del profesor Jaime Molina, “La Reconstrucción Virtual: terminología y aplicaciones”, que tal como indicó durante esta presentación podréis seguir a través de sus videotutoriales y actividades alojadas en nuestra Aula Virtual de Moodle.

Por lo demás, ahora nos esperan unos días ajetreados para intentar solucionar los problemas surgidos y contestar a vuestras cuestiones. Reiterar de nuevo nuestro más profundo agradecimiento a todos los matriculados, ya sea en su modalidad presencial u online. También agradecer a todos aquellos seguidores que tenemos, a los cuales mantendremos informados de nuestro Curso 2012-2013.